Visión 20 / 30

La Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión AC, fundada en 1992, es hoy en día el organismo de referencia que agrupa y lídera a toda la industria que genera y transforma datos para apoyar la toma de decisiones, impactando positivamente en el desarrollo de México.

AMAI_33
html5 video converter by EasyHtml5Video.com v3.9.1

En AMAI sabemos que la industria enfrenta grandes desafíos: el gran volumen de datos disponibles que dificulta identificar la calidad de los mismos; la priorización de la inmediatez sobre la calidad de la información; la falta de rigurosidad metodológica de algunas empresas; la velocidad de los avances tecnológicos que hace difícil discernir entre aquellos que aportar valor a la generación de conocimiento o solo una novedad volátil; y la creciente práctica de clientes por hacer investigación con recursos propios y sin la profundidad o expertise que se requiere.

Esto hace cada vez es más complicado para los individuos y las organizaciones saber en qué información y conocimiento pueden realmente confiar para tomar mejores decisiones. Es por eso que, tras un arduo trabajo estratégico y colaborativo, hemos definido que la razón de ser de AMAI hacia el 2030 es


PROPÓSITO AMAI 2030

Impulsar que la toma de decisiones -sociales y de negocio- esté fundamentada en información veraz, medible y confiable.



6 Pilares que sostienen nuestro propósito

6 Valores y comportamientos que definen nuestra identidad colectiva
y dan vida a nuestra razón de existir

Si deseas conocer el documento completo descárgalo aquí:


Amai_Collage_v1
html5 video converter by EasyHtml5Video.com v3.9.1