Daniela Rachel Rodríguez


Estudió la licenciatura en Administración de Sistemas de Salud en el Tec de Monterrey Campus Monterrey, con experiencia internacional en Nueva Zelanda. Actualmente cursa el ultimo año del Doctorado en Ciencias Administrativas con enfoque en Mercadotecnia en EGADE Business School Sede Monterrey.

Su investigación está enfocada en el comportamiento del consumidor para lograr su bienestar y salud en general. Sus trabajos se han presentado en congresos internacionales y tiene una publicación sobre relación de marcas en el Journal of Consumer Marketing. También cuenta con un diploma como Instructora de Lengua Inglesa por parte de la Prepa Tec Campus Eugenio Garza Sada.

En el área académica, ha diseñado cursos en línea para la Universidad Metropolitana de Monterrey y se desempeña como maestra de cursos en línea de la Licenciatura en Mercadotecnia de la misma universidad. En el campo laboral, ha trabajado en proyectos como prácticas de análisis, estrategia y planeación en diversas áreas de los hospitales de Tec Salud. Así como, proyectos de desempeño, planeación, recursos humanos y mercadotecnia en Clínicas del Azúcar.