Nayeli Martínez González

  Regresar al programa

Diseñadora de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana. Especialista en diseño editorial y diseño infográfico.

Fue Directora de Arte en Editorial Televisa y el periódico Tiempo Extra a lo largo de 12 años generando conceptos editoriales.

Colaboró en Halo Studio - Casa productora de películas como directora creativa que se distingue por el impacto visual de sus productos en donde impulsó los estándares de contenido visual y el desarrollo de identidad de dicho estudio.

Su experiencia editorial se sumó con su interés por la investigación de mercados y en De la Riva Investigación Estratégica desarrolló el área de diseño de información que marcó un cambio en la forma de presentar estudios y hacerlos más explícitos y contundentes. Ello le llevó a crear el área de negocios de DLR Group, Big Balloon, agencia especializada en diseño de información donde bajo la premisa de convertir la información en ideas relevantes que permitan tomar decisiones empresariales construyó una cartera de clientes como Philip Morris, Walmart México, Gepp.

La visión que tiene para Big Balloon fue presentada en ESOMAR International Congress 2016 en New Orleans evento cumbre de la investigación de mercados a nivel mundial.