Humberto Garza


Licenciado en Ciencias de la Comunicación, ITESM Campus Monterrey, Diciembre 1996. Film Direction, New York Film Academy, 1997.

Intermediate Film Directing and Editing, University of Southern California, 1998. Humberto Abiel Garza ha estado relacionado a todos los medios de comunicación desde que era estudiante. Productor y locutor de radio, escritor de cortometrajes, Director y Realizador audiovisual.

Inicia su carrera como creativo en agencias de publicidad trabajando para marcas como Axtel, Mexicana de Aviación y McDonald's.

En 2002 funda La Sociedad, Comunicación y Publicidad, considerada por Medios especializados una de las 10 empresas de comunicación independientes más importantes de México.

Ha combinado la dirección de Cine (180o), series de Televisión (Cuenta Pendiente, Hoy soy nadie), Comerciales, Videoclips, y documentales institucionales (CEMEX) con el desarrollo de estrategias de comunicación para empresas como Procter & Gamble, Protexa, Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Nestlé, HEB y Bocanegra así como Organizaciones No Gubernamentales (Hagámoslo Bien) e Instituciones Artísticas como el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM (MAUC).