Carmen Arias Gálvez

  Regresar al programa

Diseñadora de la Comunicación Gráfica con especialidad en diseño editorial por la Universidad Autónoma Metropolitana y Maestra en Decodificación de la imagen por el Instituto Cultural Helénico donde también cursó un master en Curaduría y Museografía. Fue Directora de Arte en Editorial Televisa, Bauer Media Group y Reader's Digest México durante 11 años siendo responsable de la conceptualización y diseño de varias publicaciones.

Trabajó en la Universidad Iberoamericana y fue Coordinadora de Comunicación en Centro de diseño, cine y televisión, universidad especializada en creatividad, donde era responsable de establecer vínculos académicos entre las instituciones culturales y museísticas para establecer programas conjuntos.

Actualmente es Consultora creativa en Big Balloon en donde desarrolla curaduría de contenidos para tender puentes entre la información y las imágenes desarrolla estrategias para encontrar insights significativos que brinden soluciones a las empresas para entender y apropiarse de un entorno cada vez más complejo.

Es una apasionada del cine y la música y tiene gusto por la cultura francesa.