Paola Solórzano

Mexicana, con Licenciatura en Mercadotecnia en el ITESM Campus Guadalajara, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España y Diplomado en Neuromarketing en la Universidad La Salle.

 

 

Investigadora de la Universidad de Guadalajara y profesora nivel licenciatura y a nivel Maestría. CEO de ACSI Research, empresa de investigación de mercados y Neuromarketing. Director Managing and Co founder de Daylight Intelligence, empresa de inteligencia de negocios utilizando BIG DATA.

 

 

Miembro del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias. Reconocida a nivel nacional como mujer líder en la industria de la investigación y por el TEC de Monterrey como Egresada exitosa. Con apariciones en revistas como en la portada de Merca 2.0.

 

 

Consultora y Asesora en distintos proyectos tanto para instituciones gubernamentales como organismos y empresas.

 

 

A los 23 años toma la dirección general del Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Universidad de Guadalajara, uno de los centros de investigación más importantes a nivel nacional.

 

Ha sido responsable de la elaboración de más 2,000 proyectos de investigación a nivel nacional e internacional, de corte: Político, Social y de Mercado. Ha dirigido diversas tesis tanto a nivel licenciatura como de maestría.

 

Ha realizado diversas ponencias y conferencias magistrales en México y a nivel internacional relacionadas con la investigación.

Panel - Neurociencia en México