Karla Quintana
Regresar al programa

Licenciada en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey y Maestra en Neuromarketing por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con un Diplomado en Negocios por Nottingham Trent International Collage, Inglaterra, y realizó una estancia en Milán en la Universidad Católica del Sacro Cuore para estudiar los perfiles de los consumidores europeos con respecto a oportunidades de exportación de México a Europa.

 

 

Cuenta con más de 10 años de experiencia en investigación de mercados. Durante su Gerencia en IQOM Inteligencia Comercial desarrolló proyectos con Secretaría de Economía, PROMEXICO, COMCE y CANACINTRA para dar acceso y asesoraría a más de 450 PyMEs en materia de Comercio Exterior y estadísticas comerciales.

 

 

Actualmente es profesora de Neuromarketing de moda en la Universidad Iberoamericana, es representante de la Red de Talentos Mexicanos UK en la Ciudad de México y es Research Project Manager de IPSOS México, en donde es la encargada de los estudios de Neurociencia del consumidor, así como la aplicación de los equipos de Neurociencia y el análisis del comportamiento psicobiológico.

 

 

 

 

Panel - Neurociencia en México