Roberto Valle
Regresar al programa

Roberto es Marketing Science Partner de Retail, eCommerce y Disruptors para Latinoamérica en Facebook. 

Tiene más de 10 años de experiencia en el planeación y medición de Medios. Se ha desarrollado dentro de Facebook por más de tres años trabajando con industrias como el sector de Retail, Travel ,Servicios Financieros, Educación y Entretenimiento. Actualmente trabaja con anunciantes de diversos sectores y países con el objetivo de entender el impacto que tienen las acciones de marketing para sus negocios. Estudió Negocios Internacionales en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. 

Maximizando el valor del negocio a través de la Incrementalidad

De la misma manera en la que el ecosistema de medios (agencias, anunciantes, publishers e incluso consumidores) ha evolucionado, nuestras formas de medir tienen que hacerlo. Estamos en una era donde la información nos permite implementar el Gold Standard dentro de la investigación: el diseño experimental. 

Con esto podremos entender la causalidad e incrementalidad de todos los?esfuerzos de comunicación. Esto se logrará mediante la colaboración de distintos participantes dentro del ecosistema para tener siempre métricas imparciales y objetivas que nos permitan tomar las mejores decisiones para maximizar el valor del negocio.