Armando Soriano

Licenciado en Mercadotecnia con Estudios de Maestría en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, por la OBS Business School/ Universitat de Barcelona, cuenta con 20 años de experiencia en Investigación de Mercados y Estudios de Opinión Pública.
 
De Noviembre del 2018 a la fecha, Director de Oficinas Regionales (MTY y GDL) de Berumen y Asociados, empresa de inteligencia de mercados y estudios de opinión para el sector privado, público y social, así como organismos internacionales, donde ha encabezado más de 500 estudios con diversas metodologías. Ha impartido distintas asesorías en el campo de la investigación de mercados a organismos internacionales y nacionales desde 1999 a la fecha.
 
Forma parte del Consejo de Administración de Berumen y Asociados desde enero del año 2013.

Repaso al perfil del visitante a la FIL

La lectura es el medio mas eficaz para para adquirir conocimientos, ya que enriquecen nuestra visión de las cosas, así como intensifica las emociones y el pensamiento.

La FIL de Guadalajara, es un recinto ferial, que estimula y promueve la lectura .

Creada en 1987 por iniciativa de la UDEG, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara es el mayor mercado mundial de publicaciones en español.

Por lo anterior, ¿Cómo son aquellos que aprovechan este lugar y lo visitan?


El licenciado Armando Soriano, dará un repaso a los resultados de un estudio de perfil del asistente a esta importante Feria, con información del último ejercicio realizado por Berumen, por encargo de la FIL, lo que permitirá identificar claramente aspectos demográficos de los visitantes, así como sus motivaciones e intereses.