Andre Breedt

Andre es un profesional apasionado y pragmático con gran experiencia en investigación de mercado y un amplio conocimiento de la industria global del libro.

Andre fue nombrado Director de Nielsen Book Research en 2014 y es responsable de la relación con editores y minoristas en el Reino Unido, busca garantizar que los clientes obtengan el máximo beneficio de nuestro conocimiento sobre el consumidor.

Desde que se unió a Nielsen BookScan, ha trabajado en proyectos que van desde el análisis del mercado del libro chino, los préstamos de bibliotecas, el mercado digital y el lanzamiento de Nielsen BookScan en Brasil.

Fue identificado como una "Estrella en ascenso" del comercio de libros en 2011 por la Librería:

www.thebookseller.com/feature/next-generation.html

Andre Breedt se graduó de la Universidad Sudafricana de Pretoria en 2004.

La inteligencia de negocio en el mercado edtorial

Se hablará sobre la importancia de la información de mercado para la toma de decisiones de un editor o de un librero, desde cómo utilizar la información para la gestión diaria de la compañía, hasta la toma de decisiones a largo plazo. Para ello incluirá en su presentación, datos de la medición de ventas que Nielsen BookScan realiza en México y dará contexto con información de otros países donde está presente BookScan.