COVID-19

RESTAURANTES

De acuerdo con los expertos, el 75% de los restaurantes independientes en Estados Unidos "no lo lograrán" y la Asociación Nacional de Restaurantes predice que toda la industria perderá $ 225 mil millones en los próximos tres meses debido a la pandemia. Aún así, poco a poco los restaurantes en el mundo vuelven a encender la estufa de la cocina y abren sus puertas de nuevo, pero la experiencia gastronómica estará lejos de ser “normal”. Entre otras cosas, veremos verificaciones de temperatura al entrar, camareros enmascarados y lugares medio vacíos.
Chiu, E. (2020). New dining formats. Nueva York: Wunderman Thompson.

Info completa

Mientras el mundo lucha contra el COVID-19, los restaurantes buscan nuevas formas para servir a sus comunidades. El camino a seguir depende de muchas variables, en este artículo de Think with Google se revisan algunas de las acciones que esta industria está adoptando para apoyar a sus clientes en este momento sin precedentes
Olohan, R. (2020). De qué manera los restaurantes pueden asistir mejor a los clientes en momentos de incertidumbre. USA: Think with Google.

Info completa