COVID-19

DEPORTES

En 2020 los deportes profesionales se paralizaron y quedaron con temporadas interrumpidas y trofeos en la balanza durante meses. Si bien los deportes ahora se han reanudado, nada es igual. El desafío constante de combatir la pandemia de coronavirus continúa impulsando un cambio profundo y rápido en el mundo del deporte.
Wunderman Thompson Company. (2020). New trend report: Back in the Game. USA.

Info completa

A pesar de la incertidumbre económica y de la industria, los ejecutivos de la industria del entretenimiento se sienten confiados para un repunte, según un nuevo estudio de Branded.
WARC. (2020). The show will go on: Entertainment sector confident about post-pandemic rebound. Reino Unido.

Info completa

La nueva realidad en el ecosistema deportivo, sin la electricidad de la multitud, no solo cambia la atmósfera del juego para los jugadores y los fanáticos, sino también para los organismos de difusión y otros intereses comerciales. A medida que las ligas se preparan para jugar a puerta cerrada, deben evaluar los desafíos y oportunidades a corto y largo plazo para todos los involucrados y asegurarse de que los deportes se recuperen y prosperen en un mundo post-COVID.
Deloitte. (2020). Games without fans: How sports organizations can thrive now, and in the long term. USA.

Info completa

En las últimas semanas, el nuevo coronavirus (COVID-19) ha afectado a las industrias y negocios en general. El mundo de los deportes en vivo estuvo completamente al margen, hasta el pasado fin de semana. El domingo 22 de marzo, NASCAR abrió nuevos caminos al celebrar la primera carrera de eNASCAR iRacing Pro Invitational Series, poniendo a los pilotos reales de NASCAR en simuladores para una competencia virtual que se transmitió en vivo por FOX Sports.
From 0 to 200: virtual Nascar takes over esports amid sports blackout. (2020). Reino Unido: Nielsen.

Info completa