ACNielsen presenta su estudio: Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo. Alimentos y Bebidas
NIELSEN

Tres de las cinco categorías de productos de Alimentos y Bebidas que en el 2001 presentaron la mayor tasa de crecimiento en los puntos de venta a nivel global pertenecen a la categoría de Bebidas. Con una enorme diferencia, encabeza la lista Bebidas Alcohólicas Preparadas, de acuerdo al estudio ""Mercados en crecimiento alrededor del mundo"", que dio a conocer ACNielsen, la compañía líder mundial en información de mercados.

Con este estudio de ACNielsen enfocado al sector Alimentos y Bebidas, se encontró que Agua y Yoghurts para Beber también forman parte de estas cinco categorías con mayor tasa de crecimiento a nivel mundial. Por el contrario, de las más de 90 categorías que se revisaron, sólo nueve de ellas crecieron 10% o más en el año 2001.

""Recientemente se ha observado bastante innovación, particularmente en el sector de Bebidas"" comenta Jane Perrin, Directora General de Servicios Globales de ACNielsen y promotora de este estudio. ""Cuando damos un vistazo alrededor del mundo, no obstante las diferencias culturales que uno pudiera esperar, ciertos tipos de productos tienen una alta respuesta por parte de los consumidores en todo el mundo - como son los productos saludables, los productos de conveniencia, que proporcionan cierto entusiasmo e innovación a sus vidas"".



Para más información haga clic aquí
Será llevado a otro web independiente de la AMAI